¿Qué es ATS INTECH?

Somos una empresa en quien nuestros clientes depositan su confianza y para quienes somos socios confiables que satisfacen adecuadamente sus necesidades de control, automatización y monitoreo de variables en cualquier ámbito de acción.

– Combinación Perfecta de Experiencia y Tecnología.
– Sistemas de Control y Monitoreo de Variables.
– Productos y Componentes Tecnológicamente de Vanguardia y Calidad  Certificada.

Proveemos a la industria de productos y soluciones de alta calidad, de origen mayoritariamente europeo (Alemania e Italia) y certificados, respaldados por marcas de prestigio a nivel mundial como Dixell, Weidmüller, Greissinger y Eliwell.  

bannergrande
bannerpeq
bannerpeq

Misión

En ATS Intech proveemos a la industria, productos, componentes y soluciones a la medida, para el monitoreo de variables y la automatización industrial. Nuestras soluciones están respaldadas por marcas de prestigio a nivel mundial, servicio personalizado, alta reputación y reconocimiento oficial de organismos gubernamentales.

Visión

Ser altamente reconocidos, no tan solo en la industria exportadora de fruta fresca, sino en la industria en general como proveedores estratégicos de valor agregado.

Política de Calidad

En ATS Intech nos comprometemos a ofrecer servicios de calidad que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Estamos conscientes que para ello, la mejora continua de nuestros procesos es un pilar de nuestra forma de trabajar que se sustenta a través del cumplimiento de los siguientes compromisos:

  • Contar con proveedores de componentes reconocidos por su excelencia a nivel nacional e internacional.
  • Ajustarnos a la normativa legal vigente tanto de entes reguladores como del Servicio Agrícola  y Ganadero (SAG) por medio de servicios éticos y transparentes.
  • Desarrollar y expandir nuestro conocimiento técnico, incorporando nuevas tecnologías que aporten valor a los servicios ofertados.
  • Velar por el correcto cumplimiento de los requisitos aplicables al servicio; y con ello alcanzar la satisfacción de nuestros clientes a través de un servicio confiable y de calidad
  • Mejorar continuamente nuestros procesos internos y con ello el desempeño del Sistema de Gestión de Calidad.

“Desarrollamos soluciones a medida para las más diversas industrias, utilizando también en estos casos sólo productos de calidad probada y confiable”. 

Top